Generador de Códigos QR Codes

MISIÓN

Chicos Creativos es una institución Bilingüe de carácter privado cuyo fin es formar líderes del más alto nivel, capaces de investigar, socializar, descubrir, aprender a resolver problemas y aportar a la transformación del mundo que nos rodea, a través del desarrollo de habilidades lingüísticas, sociales, artísticas, sensorio-motoras; criticas, creativas y el aprendizaje de competencias necesarias que les permitan ser individuos integrales.

VISIÓN

En el 2025, Chicos Creativos se proyecta como una institución de la Región Caribe Colombiana, líder en la Educación Bilingüe y en la promoción de educación basada en el desarrollo de habilidades lingüísticas, sociales, artísticas y sensorio-motoras que favorezcan la formación de seres integrales, capaces de auto reconocerse, vivir en sociedad con amplios valores y que aporten positivamente al desarrollo y transformación de la sociedad.

Nuestros Niveles

Bebés Creativos

Bebés Creativos

Nuestro programa para bebes se ha diseñado para crear un espacio acogedor, armónico y especializado que permite al bebe y a la mamá compartir experiencias nuevas que fortalecen la relación y el vinculo madre e hijo, retribuyendo así para que juntos descubran las etapas de crecimiento y desarrollo que abarcan los primeros trimestres de vida con luces, olores y colores, nuestros sentidos se despiertan. Además con cantos y arrullos, que invitan a la exploración del medio que les rodea.

Toddlers

Toddlers

En esta edad el lenguaje expresivo conquista nuestro mundo. Los juegos y actividades son estructuras de pensamiento que enriquecen nuevos caminos para nuestro aprendizaje. Seguimos experimentando colores, formas, texturas, organizamos nuestro cuerpo y reconocemos como nos movemos a través del mismo.

Kinder 4

Kinder 4

Nuestros trazos inician a tener otros significados, los números, los conceptos y las letras construyen nuestro pensamiento acercándonos a las palabras y reconociendo nuevos sonidos.

Walkers

Walkers

Énfasis en el área sensorial. Por medio de experiencias conocemos el mundo a través de nuestros sentidos interpretamos el ambiente que nos rodea. Exploramos, tocamos, probamos y empezamos a dejarnos llevar por juegos que nos motivan hacia la música, el arte, el movimiento, descubriendo colores, formas, sabores en nuestro cuerpo.

Kinder 3

Kinder 3

En esta edad, nuestros niños y niñas continúan avanzando hacia destrezas y habilidades que facilitan juegos, actividades y experiencias en el manejo de elementos finos, trazamos, pintamos, moldeamos y desarrollamos todo el aprestamiento para nuestros trazos, formas y colores.

Transition

Transition

La Lectura se apropia de nuestras experiencias a través de cuentos, fábulas e historias. La inmersión en la segunda lengua (inglés) nos preparamos para nuevos retos. espacio propicio para estimular procesos lecto - escritores y pensamientos lógicos - matemáticos.

Servicios

Club de Lectura

El propósito de nuestro club de lectura es ayudar a que los niños comiencen a recorrer este camino hacia la lectura, de esta forma adquirir sensibilidad y criterios que le capaciten para su aprendizaje, ya que de este depende su éxito escolar.

Meriendas

El servicio de meriendas se ofrece como opción a los padres de familia que requieran este servicio. Se les brinda un menú elaborado por una nutricionista el cual contiene una porción de dulce, de sal y jugos de fruta natural, teniendo siempre en cuenta dietas y alergias de cada niño/a.

Horario Extendido

Es un servicio en el cual su hijo/a permanece en una jornada extendida donde se les da el almuerzo, toman la siesta y realizan refuerzos, apoyo en tareas y actividades manuales.

Cumpleaños

El objetivo de festejar el cumpleaños es brindarle al niño un rato de esparcimiento con sus compañeros de clases por lo tanto debe realizarse de una manera sencilla. Para celebrar el cumpleaños en el colegio, el alumno debe encontrarse a PAZ Y SALVO con la pensión del mes.
Aplica únicamente para pre-jardín*

¿Desea saber más sobre admisiones y actualizaciones? ¡Suscríbase ahora!